Joaquín Merino llevará su música al espacio cultural Alma Libre

Presentará su disco “Arvolar” este sábado 20 de julio. El domingo la actividad continuará a partir de las 17.30, con Encuentros de Danza Libre de Hiedras. 




NEUQUÉN (ED) — El espacio multicultural Alma Libre de Plottier recibirá al artista internacional Joaquín Merino. El sábado 20 presentará su disco Arvolar que servirá de continuidad a sus presentaciones en Europa y Chile.

“Arvolar” es su primer disco donde participaron más de diecisiete músicos y habla sobre la belleza que habita en lo simple. La visita de Merino, como cantautor independiente, viene a acompañar el proyecto con orientación en arte de Alma Libre.

En el espacio, que funciona en Ayuntu Hue 3891, se desarrollan una gran variedad de actividades culturales, artísticas y espirituales que convocan al alma y al arte, con propuestas de cocina saludable y puede ser visitado en la zona del aeropuerto.

La presentación contará con la participación del percusionista “Torito” Soto y tendrá una entrada de 200 pesos, además se podrán adquirir discos del autor.

El domingo la actividad continuará a partir de las 17:30, con el Proyecto Hiedras que presentará “Encuentros de Danza Libre”, se trata de un espectáculo que rompe el concepto de danza como entretenimiento y propone la misma como una expresión artística donde los bailarines encuentran el significado profundo del alma en cada movimiento.

Sobre el artista

Joaquín Merino nació en 1994 en Trelew y comenzó el camino de la música a los 10 años, con creaciones atravesadas por varios géneros latinoamericanos, llegando a compartir giras y escenarios con grandes músicos de la canción de nuestro país y el exterior.

Desde 2013 integró diversos grupos musicales: Los Chimango (Música Infantil), Grupo Electrógeno, Flor de Viento, Tierra León, Garúa Dúo, como pianista, guitarrista, cantante, compositor y arreglador. Desde 2012 es integrante del grupo Pócima participando en el espectáculo “Cuentíteres de mi tierra» y «Hace Tiempo» como músico y actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here