Realizarán una muestra de jóvenes extranjeros en la exU9

Será el sábado a las 15, con entrada libre y gratuita. Realizarán una exposición de sus comidas típicas, costumbres y experiencias. 




NEUQUÉN (ED) – El próximo sábado 20 se realizará una muestra de jóvenes voluntarios extranjeros, quienes compartirán comidas típicas, músicas y costumbres y comentarán sus experiencias trabajando en diferentes organizaciones de la ciudad. 

Representantes de Brasil, España, Perú, México, Venezuela y El Salvador realizarán una exposición en el espacio multicultural del la ex U9.

La muestra organizada por AIESEC, tendrá entrada libre y gratuita, podrá visitarse este sábado 20, de 15 a 18 en Entre Ríos 303.

Durante la jornada, habrá diferentes exposiciones acerca de sus experiencia y del trabajo que realizan en organizaciones de la ciudad.  Los proyectos en los que participan, tienen que ver con la educación de calidad en niños, y el trabajo en hogares de ancianos y merenderos. También colaboran con propuestas relacionadas al marketing y comunicación.

Los adolescentes presentarán música, paisajes, bailes, costumbres y comidas típicas de su país. La invitación es abierta a todo público de manera libre y gratuita. 

AIESEC es una organización sin ánimos de lucro, reconocida por la UNESCO, que se encuentra en más de 126 países. Es la organización de jóvenes más grande del mundo que busca desarrollar a la próxima generación de líderes interesados en temas globales, la interculturalidad y el emprendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here