Quiroga anticipó la elección más importante en la historia

El intendente aseguró que “estamos definiendo el país que queremos construir para los próximos 20 años". Se refirió a Vaca Muerta y pidió blindaje de recursos. 




NEUQUÉN (ED) — El intendente Horacio Quiroga aseguró que “la próxima elección presidencial será la más importante en la historia de la democracia argentina, porque estamos definiendo el país que queremos construir para los próximos 20 años”.

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, advirtió que “Argentina no puede volver al pasado” y reconoció que “todavía quedan muchas cosas pendientes y que hay compatriotas que no la están pasando bien”, dijo el candidato.

“Con aciertos y con errores el presidente Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal”, agregó.

Quiroga destacó el acompañamiento nacional y la creación de las condiciones económicas necesarias para potenciar Vaca Muerta. 

“De la mano de este gobierno nacional, la provincia de Neuquén ha visto crecer el desarrollo de Vaca Muerta, pero hay que ser responsables y no gastar a cuenta, y los recursos que se generan deben blindarse para destinarlos a obras productivas”, dijo Quiroga, remarcando que “en este marco, desde el Senado de la Nación, vamos a trabajar para defender los intereses de todos los neuquinos”

Quiroga participó de un encuentro partidario en Plaza Huincul, donde acompañó Enrique Chandía, candidato a intendente en las elecciones municipales previstas para el próximo 28 de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here