Detuvieron a un hombre en la causa del taxista baleado

El fiscal general José Gerez confirmó la captura de un sospechoso que habría trasladado a los dos atacantes de Pablo Sánchez.




NEUQUÉN (ED) – La investigación por el ataque al taxista Pablo Sánchez el sábado pasado dio un importante paso esta mañana con la captura de quien habría facilitado el traslado de los delincuentes .

La novedad fue confirmada este mediodía por el fiscal general José Gerez y los fiscales del caso Maximiliano Breide Obeid y Soledad Rangone.

Gerez detalló que la detención del hombre se dio tras un allanamiento efectuado en una vivienda de calle Richieri en la capital provincial. En el lugar también se secuestró un auto Renault Megane.

El demorado será acusado en una audiencia de formulación de cargos, en la que la fiscalía “dará a conocer su identidad y cuáles fueron las circunstancias bajo las cuales brindó colaboración en el hecho” indicó el jefe de fiscales.

Hasta el momento se presume que el detenido es quien trasladó en el Renaul Megane a los dos delincuentes hacia la parada donde abordaron a Sánchez y luego los buscó en Villa María para ayudarlos a huir.

Sobre el paradero de dos los hombres, los letrados informaron que mantendrán el hermetismo para no alterar la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here