Entregaron nuevos vehículos al ISSN

Se trata de cinco utilitarios que renovarán la flota existente. La inversión de 3.3 millones de pesos es parte de un plan de modernización sanitaria provincial.




NEUQUÉN (ED) – Con la presencia del gobernador Omar Guitiérrez se presentaron hoy los nuevos vehículos destinados al Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

Se trata de cinco utilitarios 0 km modelo Kangoo de la marca Renault, que en total equivalen a 3.3 millones de pesos, una inversión que forma parte del plan de actualización y modernización del sistema público de salud provincial.

Durante el acto de presentación en la Casa de Gobierno, Gutiérrez también entregó otras unidades que se asignarán a otros servicios.

En ese aspecto dijo que “se trata de 11 vehículos de los cuales 3 serán camionetas doble tracción para las Zona Sanitaria 2 que engloba Zapala, Mariano Moreno, Bajada del Agrio, Las Lajas, Loncopué, El Huecú y Aluminé; y la Zona Sanitaria 5 que involucra Plaza Huincul, Cutral Co, Picún Leufú, Piedra del águila, Villa El Chocón, Rincón de los Sauces y Añelo y la tercera, para Las Coloradas. Aquí la inversión fue de 3.8 millones de pesos”.

Al mismo tiempo y con una inversión de 2.4 millones de pesos, se entregaron tres unidades del tipo SUV (Ford Ecosport), con destino a la Zona Sanitaria Metropolitana, específicamente, a los hospitales de Neuquén capital (excepto el Castro Rendón), el de Plottier, el de Senillosa y 17 Centros de Salud.

“Una irá destinada al Sistema Integral de Emergencias Médicas de Neuquén (SIEM)”, indicó el mandatario.

En la conferencia, que contó con la presencia del Jefe de Gabinete Sebastián González, ministros y secretarios, Gutiérrez anunció que “ayer el ISSN concretó el último paso administrativo que da inicio al proceso de licitación para construir en Zapala la sede más importante que tendrá nuestra obra social provincial en el interior de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here