Copa Argentina: River se prueba con Gimnasia 

El encuentro será televisado y se disputará a partir de las 21:10 en el estadio "La Pedrera" de San Luis, con arbitraje de Andrés Merlos.




SAN LUIS (NA) — River, que prepara los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará hoy ganar en rodaje futbolístico cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de Primera B Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio “La Pedrera” de San Luis, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce, que en caso de empate se definirá por penales, enfrentará en la próxima instancia a Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó el domingo a Huracán de Parque Patricios.

En San Luis y Villa Mercedes se agotaron las entradas generales que se pusieron a la venta, mientras que este domingo salieron a la venta las plateas de 750 y 1.000 pesos, considerándose que el día del partido el estadio estará colmado en su totalidad, con cerca de 23 mil espectadores.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió darle descanso a los jugadores del “Millonario” que vienen de participar con el seleccionado argentino en la Copa América Brasil 2019: el arquero Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez.

Tampoco en River, que viene de eliminar a Argentino de Merlo (que en ese entonces militaba en Primera D) fue citado el delantero santafesino Ignacio Scocco, quien sigue recuperándose de una molestia en el gemelo que no le permite desplazarse con normalidad.

De su lado, Gimnasia de Mendoza quiere dar el golpe de escena en esta Copa Argentina, eliminando al bicampeón 2017/18 del certamen más federal e inclusivo del fútbol argentino.

“Este partido es muy importante para el club y para todos, por eso despertó un gran entusiasmo, lo que a los jugadores nos lleva a estar muy concentrados en los entrenamientos además de saber que no podemos distraernos”, sostuvo el delantero Nicolás Romano, de 19 años.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here