Fiscalía informó sobre la causa del taxista baleado

La Fiscal María Soledad Rangone confirmó que la investigación es por robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y lesiones gravísimas.




NEUQUÉN (ED) – Esta mañana La Fiscal María Soledad Rangone y el Fiscal Maximiliano Breide Obeid, se reunieron en el Ministerio Público Fiscal con la familia del taxista Pablo Sánchez, baleado el sábado por la madrugada en el bajo de la ciudad.

En ese contexto, se le brindaron detalles de la investigación que trata de dar con los responsables del ataque que se formalizó como “robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y lesiones gravísimas”.

En comentarios con los medios, la letrada María Soledad Rangone confirmó únicamente que se tratan de dos personas y que cuentan con material fílmico, pero que no harán público ningún otro dato por respeto a la familia y no entorpecer a la investigación.

Los hermanos de la victima, Estela, María del Carmen y Ruben Sánchez participaron de la reunión y confirmaron que el estado de salud del taxista es delicado y que se hace un llamado a la comunidad para donar sangre.

“Hay que reponer lo que se usó, le solicitamos que se dirijan a la unidad de hemoterapia del Hospital Bouquet Roldan y nos ayuden”, detalló la hermana.

Al mismo tiempo indicaron que ellos transitan la triste situacion como familia y que además de agradecer el acompañamiento de los compañeros taxistas de Pablo, también reconocen el reclamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here