El reclamo de los taxistas pone en jaque a la ciudad 

Con bloqueos en el ingreso a la ciudad y sin servicio local de colectivos. Se usan rutas alternativas para conectar con Centenario y Cipolletti. 




NEUQUÉN (ED) — Continúan endurecidas las medidas de fuerza que llevan adelante los taxistas que piden solidaridad por el conductor baleado el sábado. Por segundo día consecutivo, los accesos a la ciudad están cortados.

Por el momento Neuquén- Centenario se pude circular por los caminos alternativos, por la ruta 67 (conocida como la ruta de los petroleros); en el caso de Cipolletti el tráfico se recibe por el Tercer Puente, con una fuerte demora en Parque industrial. 

Los vecinos también tuvieron que lidiar con el choque del tren del Valle anoche y la novedad del corte en la salida de la base de Autobuses Neuquén que obligó a la empresa a suspender las actividades. 

Desde tempranas horas de la mañana, los trabajadores optaron por caminar a sus trabajos, algunos sin la previsión de que los taxis podían realizar un bloqueo en la salida de los colectivos.

Ante el alerta de cortes, la ETON derivó el acceso a los ómnibus por el calle El Huecu. En tanto, los colectivos Pehuenche y Ko Ko se encontraban prestando servicios.

El conflicto de los taxistas abrió una grita de apoyos y críticas de vecinos y políticos que se reflejaron también en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here