Tarifa Social: Se gestionará desde la página de ANSES 

La secretaría de Gobierno de Energía de la Nación instrumentó cambios en el procedimiento para acceder a los descuentos. 




NEUQUÉN (ED) – Comenzó a regir la nueva operatoria para la solicitud de la tarifa social, que deberá tramitarse desde la página de ANSES de manera personal. La medida fue dispuesta por la secretaria de Gobierno de Energía de la Nación.

A partir del 1 de julio del corriente, todas las nuevas solicitudes deberán ser cursadas a través del sitio web de la Administradora Nacional de la Seguridad Social (www.anses.gob.ar).

Para ello, los usuarios deberán ingresar con su número de CUIL y su correspondiente clave de la seguridad social. Esta clave es de uso personal, intransferible y permite efectuar distintos trámites de manera segura en la web de ANSES. 

Una vez dentro del sistema, el solicitante deberá completar todos los datos solicitados. Es importante aclarar que aquellos usuarios que ya cuentan con Tarifa Social no deberán hacer ningún trámite adicional. 

La Secretaría de Energía realizará todos los meses un control para definir su mantenimiento de los descuentos. 

Desde Camuzzi Gas recordaron que la empresa, no tiene la potestad de otorgar o denegar las peticiones de inclusión en la Tarifa Social, las cuales son resueltas únicamente por la Secretaría de Energía. Para más información, los interesados pueden ingresar en www.camuzzigas.com.ar/hogares/tarifasocial.

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina y abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here