Se entregarán mañana los premios Superliga

En una ceremonia que tendrá 18 categorías y que se llevará a cabo en el Teatro Astral donde además habrá diferentes números artísticos.




BUENOS AIRES (NA) — Los Premios Superliga 2018-2019 se entregarán mañana en una ceremonia que tendrá 18 categorías y que se llevará a cabo en el Teatro Astral donde además habrá diferentes números artísticos.

El evento comenzará a las 21 en el mencionado teatro porteño y en relación al torneo en el cual se consagró campeón Racing, se premiará: Mejor entrenador, Mejor arquero, Mejor defensor, Mejor mediocampista, Mejor delantero, Mejor jugador de la Liga (MVP) y Goleador de la Liga.

Además, en cuanto a la primera edición de la Copa Superliga que fue ganada por Tigre, los rubros a premiar son: Mejor entrenador, Mejor jugador de la Copa (MVP) y Goleador de la Copa.

En tanto, también tendrá su galardón el Jugador revelación a la vez que se entregará el Premio a la trayectoria y el Premio Fairplay mientras que además se destacará al 11 Ideal SAF, al Jugador SAF de Oro, el Mejor gol y la Mejor atajada considerando toda la temporada.

En estos Premios Superliga 2018-2019 el público también puede participar para elegir a sus preferidos en dos categorías (Mejor gol y Mejor atajada), considerando el total de la temporada.

Los candidatos a Mejor gol son Emanuel “Bebelo” Reynoso (Boca), Lucas Menossi (Tigre) y Samuel Sosa (Talleres) mientras que los que están en la nómina como Mejor atajada son Alan Aguerre (Newell’s), Esteban Andrada (Boca) y César Rigamonti (Belgrano).

La ceremonia será transmitida por TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol y el evento contará con números artísticos como Martín Bossi, la compañía Tempotango junto a la bailarina Marianela “Chipi” Anchipi, y el dúo Las Rositas Tango (Gabriela y Cecilia Palma).

El arranque será a las 20.30 con el paso de jugadores, directores técnicos y personalidades del deporte por la Alfombra Roja y, más allá de los premios, el acento del evento estará puesto en brindar un espectáculo artístico de primer nivel, bajo la dirección de Ignacio González Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here