Pereyra llevó sus propuestas a los barrios neuquinos

Se manifestó en contra de la Reforma Laboral y propuso seguir trabajando por la defensa de los trabajadores. 




NEUQUÉN (ED) — “Quiero volver a ser senador para seguir trabajando en la defensa y junto a los trabajadores argentinos. Para que nadie les quite los derechos que tanto nos costó adquirir”, aseguró el senador Guillermo Pereyra.

El legislador participó ayer de una reunión de campaña con vecinalistas de distintos barrios de Neuquén capital, junto a los candidatos de la lista A del MPN: Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi y Adriana Figueroa. 

Durante la jornada, destacó la gestión del gobernador Omar Gutiérrez para discutir prioridades de la provincia al “centralismo porteño”. En tanto, que se manifestó en contra de avanzar en una Reforma Laboral que afecte los derechos adquiridos por los trabajadores.

“Tenemos que defender desde la banca del Senado para que nadie se atreva a tocar los derechos de los trabajadores, porque tenemos formación y convicciones claras al respecto y no lo vamos a permitir”, señaló.

Pereyra aclaró que si el Gobierno Nacional quisiera pasar la Reforma Laboral a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia debe igualmente pasar por el Congreso. 

Finalmente, pidió al acompañamiento el próximo 11 de agosto “para defender Neuquén y toda la región y llevar el mensaje de los trabajadores al Congreso de la Nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here