Taxistas van al paro por ataque a un chofer 

Recibió un tiro por la espalda en un intento de robo. El hecho vuelve a poner el foco el problema de la seguridad de los taxis. 




NEUQUÉN (ED) – Los taxis neuquinos realizan un paro total de actividades en reclamo de seguridad. En la madrugada, un conductor recibió un tiro en la médula que le atravesó el estómago y pelea por su vida.

Otra vez un hecho de inseguridad volvió a poner en foco la seguridad de los choferes. 

El asalto se produjo después de las 4 en Pampa y Guiñazú.  Los delincuentes subieron San Martín y Avenida Argentina, para luego conducir el taxi hacia la zona del bajo. Al momento del robo, el taxi era conducido por Pablo Sánchez (41).

El conductor recibió un disparo por la espalda que atravesó la médula y comprometió varios órganos por lo que debió ser intervenido de urgencia en el hospital Castro Rendón.

En reclamo de más seguridad los taxistas se reunieron frente al municipio y la causa ya cuenta con seis demorados. 

Según informó un chofer al programa Nacional de Noticias “Sin fronteras”, el corte se mantiene en Avenida entre Roca y San Martín, y aguardaban el parte medico esperando la resolución del sindicato.

El hecho se suma otros ataques a taxistas sólo registrados este año. 

El pasado 3 de marzo, un taxista recibió tres puntazos para robarle hasta las zapatillas, ocurrió cerca de la rotonda de salida del barrio Gregorio Álvarez, en el sector de Toma Pacífica.

El 2 de mayo, un hecho similar ocurrió en Cipolletti donde otro taxista fue asaltado en la toma 2 de Febrero. Lo amenazaron con un cuchillo en la garganta y le robaron la recaudación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here