San Lorenzo sueña con los goles de Ángel Romero

El delantero paraguayo se despidió hoy de Brasil, ya que su contrato con Corinthians finalizó. Hoy el cuervo disputó un amistoso con Estudiantes. 




BUENOS AIRES (ED) — El equipo de Juan Antonio Pizzi protagonizó hoy un amistoso con Estudiantes de la Plata, en el nuevo Gasómetro. El encuentro sirvió para observar a los refuerzos.

Mientras tanto, crecen las expectativas por la llegada del delantero Ángel Romero, aunque las negociaciones parecen enfriarse, debido a que una de las condiciones que puso es ganar el mismo salario que percibía en Brasil, una cifra muy elevada para la tesorería azulgrana.

Con este escenario, Ángel deberá bajar sus pretensiones si desea vestir la camiseta de San Lorenzo, que también pretende a su hermano mellizo Óscar, mediocampista ofensivo del Shanghai Shenhua.

Su arribo, no obstante, es casi imposible debido a que los chinos sólo quieren desprenderse de él mediante una venta, además de tener un salario el doble de caro que su hermano.

Amistoso

En el partido de hoy, el San Lorenzo de Pizzi igualó sin goles con Estudiantes. Además, los suplentes se impusieron por 3 a 2. Los goles los convirtieron Mauro Pittón, Barrios y el ingresado Reniero.

Los titulares de San Lorenzo formaron con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli.

Por su parte, los de Estudiantes fueron: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez; Ángel González, Matías Pellegrini, Edward López; Federico González.

Cada partido duró 75 minutos, en los que se disputaron un tiempo de 45 y otro, de 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here