Lammens cuestionó que el gobierno favorece la grieta

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos aseguró que "no me gusta la grieta, nunca compré ese negocio”.

Matías Lammens NA



BUENOS AIRES (NA) — El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, cuestionó al Gobierno al asegurar que “empuja permanentemente a la grieta”.

“No me gusta la grieta, nunca compré ese negocio. Veo una sociedad a la que empujan a la grieta. Por eso celebro el gesto de Cristina de ungir a otro candidato, porque desengrieta”, sostuvo el presidente de San Lorenzo.

En diálogo con Radio La Red, el postulante opositor arremetió contra la Casa Rosada al asegurar que “empuja permanentemente a la grieta” y advirtió que “nada bueno puede salir de ahí”.

Asimismo, Lammens se refirió a la fórmula presidencial: “El protagonista central hoy es Alberto. En caso de ganar, no tengo ninguna duda de que va a gobernar él. Con muchos de los sectores de poder con los que está enfrentada Cristina tiene buena relación”.

Finalmente, el precandidato a jefe de Gobierno porteño contó los motivos que lo llevaron a ingresar a la política.

“Siempre tuve inquietud y vocación política, pero nunca sentí la necesidad de participar como ahora. Lo que se va a poner en juego en octubre es el proyecto de país: la situación es muy compleja, la gente la está pasando mal, los datos macroeconómicos son preocupantes”, manifestó.

Y concluyó: “Para mí sería más cómodo quedarme en mi casa mirando por la tele el devenir de los hechos. Pero la única forma de cambiar la realidad es a través de la política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here