Boca: Salvio más cerca y Nández más lejos

Angelici se reunió con su par lusitano para tratar la contratación y falta la decisión del jugador. El Cagliari ofertará por Nández 15 millones de de dólares. 




BUENOS AIRES (NA) — El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con su par del Benfica de Portugal, Luís Filipe Vieira, por el pase del mediocampista Eduardo “Toto” Salvio, quien quedó cerca de ser jugador “xeneize”.

Angelici se reunió en Madrid con su par lusitano para tratar la contratación de Salvio y quedaron en volver a reunirse el próximo lunes, con el agente del jugador también en el encuentro.

Según pudo saber NA, mucho dependerá de lo que decida hacer el “Toto”, si acepta llegar a Boca de manera definitiva y de esa manera se cerrará la compra del pase, o en su defecto a préstamo por un año.

En tanto, el Cagliari de Italia hará una oferta por el mediocampista uruguayo Nahitan Nández de 15.000.000 de dólares, pero habrá que ver qué decide Angelici.

La semana próxima, casi seguro el lunes, Angelici también se reunirá con el presidente del club de Cerdeña, Tommaso Giulini, dado que la entidad italiana quiere al mediocampista uruguayo.

Nández participó de la Copa América con la Selección de su país y actualmente tiene algunos días de licencia, hasta que se sume a la pretemporada boquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here