UOCRA cortó el tránsito a Casa de Gobierno

Indicaron que la próxima semana retomarían los cortes de ruta.




NEUQUÉN (ED) – Un grupo de trabajadores del gremio de la construcción UOCRA, cortó por varias horas las calles Roca y Rioja en inmediaciones de la Casa de Gobierno.

Los manifestantes declararon ser ajenos a las facciones lideradas por Victor Carcar y Juan Carlos Levi, quienes protagonizan una disputa violenta por el poder del sindicato en la provincia.

Durante la manifestación, que generó serios inconvenientes en el tránsito, uno de los voceros Luciano Retamal, comentó que “desde hace un tiempo atrás pedimos que tanto Carcar como Levi se vayan del gremio, porque están haciendo mucho daño”.

Retamal explicó que son las mismas personas que mantienen tomada una de las sedes de UOCRA desde hace más de un mes y quienes también cortaron varias rutas de la provincia. Sobre esto, aclaró que volverán a repetir las medidas la próxima semana.

Según explicó, el reclamo va dirigido a la conducción nacional del gremio, a quienes le piden la rápida intervención para que destituya a Carcar de la titularidad de la seccional y llamen cuanto antes a elecciones sindicales para renovar autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here