San Lorenzo mueve el mercado y despide a otro colombiano 

Juan Camilo Salazar no seguirá y espera resolución por los hermanos Romero.




BUENOS AIRES (NA-ED) – San Lorenzo sigue moviendo el mercado de pases y se encamina a la renovación de la herencia colombiana del ex técnico Jorge Almirón con varias novedades.

Hoy se confirmó que el delantero Juan Camilo Salazar no continuará en San Lorenzo y regresará a Millonarios de Colombia.  La entidad azulgrana terminó acordando devolver al jugador a la institución cafetera, y solo le pagará a Millonarios la cuota que debía de enero, cercana a los 500 mil dólares. 

Ayer se confirmó que el jugador Román Martínez será nuevo jugador de Aldosivi. Y confirmó el interés de Peñarol por el delantero Nicolás Blandi, que podría compartir equipo con Gabriel Rojas, cedido sin cargo ni opción al club uruguayo.  

Además, se espera que esta semana se firme la renovación del contrato de Nicolás Reniero, quien coqueteó con una propuesta del campeón Racing.

Por estas horas las mayores expectativas por las contrataciones son los hermanos paraguayos Romero, Ángel está por quedar libre de Corinthians y su pase es de un grupo inversor que lo quiere ubicar en América del Sur, en tanto su hermano Oscar, proviene del futbol asiático. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here