Para Monteiro la inclusión de Libres es un capricho de Bermúdez

El diputado de Nuevo Compromiso Neuquino, responsabilizó al secretario de Gobierno y dijo que será “el padre de la derrota”.




NEUQUÉN (ED) – La alianza del partido Libres, comandado por Jesús Escobar y Mercedes Lamarca con el Quirogismo heredado por Marcelo Bermúdez, fue sin dudas la noticia política de la semana en la ciudad.

Distintos actores políticos declararon sus diversas posiciones respecto a la estrategia que presenta como candidato a Intendente a Bermúdez.

El más crítico en este contexto, fue el diputado provincial por Nuevo Compromiso Neuquino, Juan Monteiro, quien no dudó en catalogar la estrategia como un “verdadero capricho de Bermúdez”.

En ese mismo tenor, indicó en Am 550 que “les estamos entregando la Municipalidad de Neuquén a Libres del Sur, yo no estoy dispuesto a hacerlo”.

Además invitó a revisar el acuerdo porque de lo contrario “Bermúdez va a ser el padre de la derrota”.

“Tenemos que enderezar el barco, hay tiempo hasta el 19” declaró.

Respecto a su futuro personal dentro del espacio, aseguró que está dispuesto a seguir la línea del intendente porque “esto no pasa por un cargo o por un lugar”, pero que a pesar de esto “es momento de poner un parate porque notamos que lo que venimos haciendo se va a dilapidar” explicó.

“Mi objetivo es defender lo que hace Pechi desde hace años y la idea es que el candidato sucesor los incorpore, no que los excluya” indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here