Godoy cuestionó las alianzas oportunistas

“No nos damos vuelta traicionando a los que nos dieron un voto de confianza”, afirmó el precandidato a diputado por el FIT.




NEUQUÉN (ED) – El precandidato a diputado por el FIT, Raúl Godoy cuestionó a las alianzas nacionales y locales “oportunistas” de distintos partidos que se presentarán en los próximos comicios.

“El Frente de Izquierda Unidad es la única alternativa coherente para la juventud que quiere terminar con la desigualdad social y está harta de los políticos sin principios que cambian de bando para tener un cargo y mantener sus privilegios”, afirmó Godoy, quién indirectamente se refirió al acuerdo de Libres del Sur con el oficialismo capitalino.

Reafirmó que “somos militantes coherentes que peleamos por nuestras ideas en la calle y en las bancas defendiendo la agenda de los trabajadores. No nos damos vuelta traicionando a los que nos dieron un voto de confianza”.

El precandidato llamó a la juventud a “no resignarse” y a votar por quienes “siempre estamos del mismo lado defendiendo los derechos de los trabajadores, las mujeres, los jubilados y la juventud, más allá de estas elecciones porque nuestras bancas son puestos de lucha”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here