El paro de colectivos podría extenderse

La UTA informó que no fueron llamados por ningún funcionario por lo que “evaluarán continuar con la medida el fin de semana”.




NEUQUÉN (ED) – El paro de colectivos confirmado en las últimas horas de ayer por el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA), que afecta hoy el servicio en toda la provincia, podría extenderse al fin de semana.

Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la sede gremial, el secretario general de UTA Neuquén, Javier Soto dijo que “es una medida que está siendo acompañada por toda la provincia”.

Explicó que si bien no era la idea realizar un paro “no tenemos otra forma de reclamar el aumento que merecemos”.

Además, confirmó que la medida es por tiempo indeterminado y que elavuarán en las siguientes horas si continuará. “No tuvimos llamado de ningún funcionario hasta el momento”.

Sobre la medida, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino, dijo que posiblemente se realizará una sanción a la empresa por la interrupción del servicio.

Los colectiveros que pretenden una actualización salarial, se manifiestan en el centro de la ciudad recorriendo con los autobuses varias calles céntricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here