Zuñiga anticipó sorpresas en la lista de concejales

El candidato a intendente lanzó su candidatura por el frente que reúne a 14 organizaciones. Los ediles que lo acompañarán se darán a conocer la semana que viene.




NEUQUÉN (ED) — El actual concejal Marcelo Zuñiga lanzó su candidatura a intendente por el Frente de Todos junto con 14 organizaciones sociales y políticas que lo acompañan en su postulación. “La lista de concejales será una sorpresa asegurada que se conocerá la semana que viene”, informó el edil.

Los nombres de los concejales que lo acompañarán en las elecciones municipales del 22 de septiembre, se darán a conocer la semana que viene. Y también el candidato afirmó que podrán sumarse fuerzas con otras listas de concejales como colectoras o espejo.

“Nosotros somos la opción trasformadora progresista basada en los sueños y esperanzas de cada neuquino y neuquina. La gestión municipal ya dio todo lo que pudo dar, y por otro lado quienes pretenden sustituirlos desde el oficialismo provincial en estos 20 años fueron parte y votaron presupuestos excluyentes que impiden a 10 mil familias de nuestra ciudad tener acceso al gas”, señaló Zuñiga.

Las organizaciones que unifican la lista de concejales del Frente de Todos son PJ, el Frente Grande, Partido Kolina, Partido Solidario, el Partido Unidad Popular, el Frente y la Participación Neuquina, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Movimiento Oktubre, Somos Barrios de Pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here