Reubican garitas de los colectivos

Para mejorar la circulación del transporte público de la ciudad decidieron cambiar de lugar algunas paradas.




NEUQUÉN (ED) — Para reordenar el tránsito cerca de la zona de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), la municipalidad decidió reubicar garitas del transporte público de la ciudad. La iniciativa es para mejorar la movilidad vial y la seguridad de los estudiantes.

“Estamos cumpliendo con una solicitud de la Universidad, a raíz de las correcciones en los accesos es que modificamos la ubicación de los paradores y en consecuencia los usuarios deberán tener en cuenta los nuevos lugares para esperar los colectivos”, dijo Ariel Pope, director de Atención al Usuario.

Los ramales 2, 3, 15 y 401 que hasta ayer se tomaban en Avenida Argentina y Libres Pensadores, estará a 100 metros al norte de donde estaba ubicada, “quedó entre Otto Neuman y Albardón”, dijo Pope.

Con la línea 17, el funcionario contó que la garita quedó instalada en Leloir casi Avenida Argentina.

Esta modificación género que la calle Buenos Aires ahora tenga dos vías de salida hacia la calle Leloir. La intervención se complementó con la prohibición de no estacionar en ninguna de las márgenes de ese tramo de la calle Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here