No pudieron robar y lo prendieron fuego

La explosión de una garrafa en un motorhome ocasionó quemaduras y cortes en la propietaria.




NEUQUÉN (ED) — Una mujer resultó herida tras la explosión de una garrafa en un motorhome. El vehículo fue consumido por las llamas y estiman que fue incendiado por delincuentes que quisieron robarlo.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el barrio Canal V, en la calle Las Gaviotas al 4400.

El motorhome se encontraba estacionado fuera de la casa de sus propietarios. Al ver las llamas, la dueña intentó sofocar el fuego con una manguera pero minutos después explotó la garrafa y la despidió unos metros.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Castro Rendón, con lesiones por quemaduras y cortes, pero según trascendió se encontra estable y fuera de peligro.

“Los bomberos y la ambulancia demoraron cerca de media hora en acercarse al lugar del hecho, por lo cual la mujer fue asistida y trasladada al hospital por personal de la policía”, informó el presidente de la comisión vecinal, Luis Sánchez.

En tanto, cerca de cuatro manzanas, desde la calle Pilar hasta San Martín, permanecieron sin luz por la quemadura de cables. Los operarios de Calf trabajaban para restablecer el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here