Atacaron a un chofer del Ramal 7B en el oeste

Lo golpearon y luego le dispararon tres veces a la unidad. El hecho fue confirmado por la Unión de Tranviarios Automotores (UTA) de Neuquén,




NEUQUÉN (ED) – Un confuso hecho, que todavía es investigado, dejó a un chofer del Ramal 7B herido a golpes y a su unidad impactada por tres disparos.

El incidente ocurrió este miércoles a las 22:30 en la en la cabecera del servicio ubicada en la calle Crouzeilles en pleno oeste neuquino.

Desde la Unión de Tranviarios Automotores (UTA) de Neuquén, confirmaron el hecho y explicaron que la victima desconoce el ensañamiento de su agresor que según explicó, subió a la unidad y comenzó a golpearlo y cuando se bajó efectuó las detonaciones con el arma de fuego.

Luego de dar aviso, el chofer fue asistido por varios compañeros colectiveros, quienes lo contuvieron hasta que llegó la policía.

La UTA mantiene desde hace meses un reclamo por mayor seguridad en esa misma zona, que fue motivo de varias medidas de fuerza, siendo el recorrido del 7B uno de los que más afectados.

Hasta el momento solo se sabe que la victima se encuentra fuera de peligro y la persona agresora es intensamente buscada.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here