Rescataron a dos niños encerrados en un auto

El hecho ocurrió en la puerta del local bailable de la calle Primeros Pobladores de Neuquén. Los menores de 9 y 8 años quedaron en custodia de un tío.




NEUQUÉN (ED) – La policía rescató a dos niños que habían dejado encerrados en un auto. Ocurrió el domingo por la madrugada en la puerta de un boliche de la calle Primeros Pobladores.

El comisario inspector, Natalio Santo, a cargo del operativo indicó en radio Calf que “en el lugar había dos menores encerrados en un automóvil, se encontraban bien físicamente pero sin la presencia de los padres”.

Santo detalló que se pudo dar con los mayores a través de los parlantes del boliche con el número de patente del vehículo.

Luego de la identificación, se pudo determinar que los menores de 9 y 8 años eran primos y que uno de ellos era hijo del propietario del auto, quien estaba dentro del local bailable.

Al momento del procedimiento, Santo explicó que los chicos “estaban abrumados, por la cantidad de vecinos que increparon al padre”.

El personal policial dio intervención inmediata a la Defensoría de los niños, niñas y adolescentes, quienes actuarán sobre el derecho de potestad de los menores, que por ahora quedaron bajo la custodia de un tío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here