Murió el ex presidente Fernando de La Rúa

A los 81 años en la Clínica Fleming, en el barrio porteño de Colegiales. El ex jefe de Estado se encontraba internado en grave estado.




BUENOS AIRES (NA) — El ex presidente Fernando de la Rúa falleció hoy a los 81 años en la Clínica Fleming, en el barrio porteño de Colegiales.

El ex jefe de Estado se encontraba internado en grave estado y el pasado lunes su cuadro había presentado complicaciones cardíacas y renales, que agravaron su estado de salud.

Por una descompensación, que no pudo ser revertida, el ex mandatario murió en horas de la madrugada.

De la Rúa, dirigente de la UCR, fue Presidente de la Argentina entre el 10 de diciembre de 1999 y el 20 de diciembre de 2001.

El ex jefe de Gobierno porteño se encontraba en ese centro de salud desde el 28 de enero pasado, cuando había sido trasladado para recuperarse tras estar internado por 28 días en el Hospital Austral, donde había sido sometido a una angioplastía.

La última aparición pública del ex jefe de Estado había sido el 30 de noviembre pasado cuando había asistido junto a su esposa, Inés Pertiné, a la Gala del G20 realizada en el Teatro Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here