Macri celebrará el 9 de Julio en Tucumán

También asistirá al desfile militar que se realizará en el barrio porteño de Palermo con la presencia de 4.000 efectivos.




BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, encabezarán esta mañana los festejos del Día de la Independencia en Tucumán y luego estarán en el desfile militar que se realizará en el barrio porteño de Palermo con la presencia de 4.000 efectivos.

Esta vez, el mandatario no asistirá al Tedeum que se hará en Tucumán ni tampoco al que se realizará desde las 11 en la Catedral Metropolitana, encabezado por el arzobispo porteño y cardenal primado de la Argentina, Mario Poli.

El jefe de Estado y el precandidato a vicepresidente se mostrarán juntos en el acto patrio tras el inicio de la campaña electoral en los medios de comunicación, con la vista puesta en las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo 11 de agosto.

Se espera que el jefe de Estado a primera hora se traslade a Tucumán, donde asistirá a partir de las 9 al evento central por el 9 de Julio, junto al gobernador provincial, el peronista Juan Manzur.

Tras el acto en la Casa Histórica, Macri emprenderá el regreso a la Capital Federal para asistir al desfile militar, que llevará a cabo desde las 12:00 en el barrio de Palermo, sobre la Avenida del Libertador, entre Salguero y Dorrego, informaron fuentes oficiales a NA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here