Boca ganó su último amistoso

Se impuso 2 a 0 a Chivas de Guadalajara y se disputó en la ciudad norteamericana de Seattle.




BUENOS AIRES (NA) — Boca derrotó por 2 a 0 a Chivas de Guadalajara en el que fue su último partido amistoso en los Estado Unidos y que se disputó en la ciudad norteamericana de Seattle.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro se impuso con goles de Alexis Mac Allister y Darío Benedetto y en las próximas horas viajará hacia México donde el miércoles 10 de julio, a las 23, se medirá frente a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, lugar donde hace de local el elenco mexicano.

La delegación boquense regresará a Buenos Aires el próximo viernes 13 de julio y nueve días después tendrá su primer partido oficial del segundo semestre, cuando se enfrente el 24 de julio a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el encuentro ante Chivas, Boca mostró su protagonismo desde el inicio y tuvo la chance de abrir la cuenta a través de un remate de Cristian Pavón, pero el balón terminó rebotando en el travesaño.

El conjunto mexicano tuvo su oportunidad en los pies de Oswaldo Alanís, pero su envío se fue desviado y a los 31 minutos Boca logró la primera conquista cuando Mac Allister sacó un buen remate desde muy lejos y la pelota se le metió a la izquierda de su arco a Antonio Rodríguez.

También en la primera parte, a los 42 minutos, Mauro Zárate disparó, el arquero dio rebote y apareció Darío Benedetto para aumentar la diferencia mientras que el complemento empezó con buen ritmo, pero sin tanto vértigo en las áreas.

En la segunda etapa, Alfaro dispuso que ingresen Wanchope Ábila, Nicolás Capaldo, Bebelo Reynoso, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Santiago Ramos Mingo.

Para este partido Boca alineó a: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Por su lado, Chivas, dirigido por Tomás Boy, formó con: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga; Isaac Brizuela, Michael Pérez, Gael Sandoval, Eduardo López; Oribe Peralta y Alan Pulido.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here