Rentas premiará a los cumplidores 

Habrá 15 por ciento de descuento por pagar el semestre y un descuento adicional del 5 por ciento a los contribuyentes cumplidores.




NEUQUÉN (ED) —  Los contribuyentes cumplidores podrán acceder a un descuento adicional en el pago del impuesto inmobiliario informó la Provincia. 

El 15 de julio vence el pago del impuesto inmobiliario con una operatoria que será igual a la del primer semestre.

De este modo, los contribuyentes tendrán dos opciones de pago: la primera de ella es la cancelación anticipada del segundo semestre, identificada como pago contado; quienes opten por esta modalidad obtendrán un 15 por ciento de descuento. La segunda opción consiste en el abono de mes a mes.

El director provincial de Rentas, Juan Martín Insúa, explicó que “si uno opta por pagar el semestre de contado, debe recordar descartar las otras boletas. De esta manera obtendrá un 15 por ciento de descuento. Si no también puede ir pagando mes a mes y la que descarta obviamente es la de pago de contado”.

Insúa dijo que los valores no se han modificado respecto del primer semestre y las boletas pueden descargarse en PDF directamente por la página web www.dprneuquen.gov.ar.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here