Pereyra señaló que no usó pasajes del Senado

Se refirió a la resolución de la presidenta de la Cámara Alta Gabriela Michetti que prohibió el canje por efectivo.

Guillermo Pereyra ED



NEUQUÉN (ED) – El senador Guillermo Pereyra negó haber realizado canjes de pasajes por dinero y pidió comprobarlo en el registro de la página del Senado. Lo hizo al referirse la resolución de la presidenta de la Cámara Alta Gabriela Michetti.

La vicepresidenta firmó el decreto 154/19 que también reduce a la mitad, la cantidad de pasajes que los legisladores y funcionarios podrán solicitar desde el 1° de agosto. 

La medida inicialmente se había pensado como compensación económica salarial para los legisladores.

Pereyra señaló que “no usé un solo pasaje en toda mi gestión que me lo haya pagado el Senado, porque siempre los reservé para entregarlos a la gente de mi provincia que los necesita”.

Durante un acto de campaña que se realizó en San Martín de los Andes, Pereyra indicó que se puede entrar a la página del senado donde se encuentran los registros que dejan constancia de que “no he vendido ni un solo pasaje”. 

“Personalmente tengo un pasaje para utilizar ida y vuelta a Buenos Aires todas las semanas, y no lo utilizo. Eso va a la gente”, precisó.

Pereyra participó de un acto junto al intendente electo, Carlos Saloniti, y otros candidatos del MPN, donde volvió a pedirle al gobierno nacional por la reparación histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here