Se dio inicio al operativo “Juntos por un Invierno Seguro”

Esta mañana la Jefatura de la Policía sumó recursos para dar comienzo al nuevo plan.




NEUQUÉN (ED) — Sumado al Operativo Nieve 2019 que se lleva a cabo en toda la provincia, hoy se lanzó el nuevo plan de la Jefatura de la Policía, llamado “Juntos por un Invierno Seguro”. El objetivo de este operativo fue sumar recursos logísticos y personal efectivo para la temporada invernal.

Esta mañana, más de 150 efectivos policiales se sumaron al nuevo plan de la policía. Se instalaron puestos fijos y móviles, en todas las rutas nacionales y provinciales que integran Neuquén, para que el personal trabaje en la prevención de siniestros.

Dichos puestos de trabajo se encuentran ubicados en el ingreso al Cerro Chapelco (Ruta Provincial Nº 19 y Ruta Nacional 40), en el sector “Santa Rita” (Ruta Nacional 40 y 46 Zapala), en el ingreso a la localidad de Caviahue y también en Confluencia en el ingreso a Villa Traful (Ruta Nacional 237 y Ruta Provincial Nº 65).

Durante la presentación se entregaron instrumental logístico como por ejemplo camperas de abrigo para el personal policial.

Entre el personal policial designado, se encuentran efectivos de dependientes de las Direcciones de Seguridad del Interior Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes, Cutral Có, Dirección Seguridad Neuquén, Dirección Tránsito, Bomberos, Informática y Comunicaciones De.Mo.Se, Metropolitana, División Montada y Canes y División Aeronáutica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here