La UNCo suma una nueva diplomatura

Hoy se firmó el convenio con la Escuela de Sonido del Centro de Estudios de Tecnologías Artísticas (CETEAR).




NEUQUÉN (ED) — Se agregó una nueva diplomatura a la Universidad Nacional del Comahue. Hoy se firmó el convenio con la Escuela de Sonido del Centro de Estudios de Tecnologías Artísticas (CETEAR), quienes presentarán la diplomatura en Audio y Tecnología Musical. El nuevo curso será de forma semipresencial y comenzará a partir del 5 de agosto.

Esta diplomatura en Audio y Tecnología Musical es una propuesta de formación no curricular, con certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria, con una carga horaria de 161 horas obligatorias, distribuidas a lo largo de 9 meses.

La propuesta está destinada mayormente a aficionados y trabajadores del audio y la industria de la cultura, profesionales de los medios digitales y audiovisuales y operadores de televisión y radio, operadores de salas de teatro, centros culturales e interesados en insertarse laboralmente en este medio.

El convenio que se firmó durante la jornada de hoy fue a través de la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNYDER), representada por el rector, licenciado Gustavo Crisafulli, y la Fundación Latinoamericana de Audio Profesional, representada por el ingeniero Juan Carlos Benvenuti, su presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here