River: Casco firmará la renovación

Firmará luego de los diez días de vacaciones que tendrá una vez finalizada la Copa América.




BUENOS AIRES (NA) — El defensor Milton Casco acordó hoy la renovación de contrato con River hasta junio de 2022 mientras que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó 7 a 0 un amistoso ante el Ventura Fusion, de la cuarta división del fútbol de Estados Unidos.

El futbolista, que está en Brasil con la Selección argentina, firmará su nuevo vínculo luego de los diez días de vacaciones que tendrá una vez finalizada esa competencia.

En las últimas horas existió una reunión entre dirigentes de River y Eduardo Palomar, abogado de Casco, en el que se estableció la renovación del vínculo que vence en junio de 2020.

De esta manera, River se asegura la continuidad de uno de sus titulares, días después de que Camilo Mayada, se haya ido en libertad de acción a San Luis de México.

En el aspecto futbolístico, el “Millonario” goleó 7-0 a Ventura Fusion, con cuatro goles de Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Nahuel Gallardo y Enzo Pérez.

Los once que paró el entrenador fueron Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Javier Pinola, Gallardo; Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Pérez; Lucas Beltrán y Rollheiser.

Además, en el primer turno del entrenamiento el plantel realizó tareas físicas y de los más experimentados, sólo Pinola, Ponzio y Pérez participaron de la práctica de fútbol. 

El delantero Lucas Pratto se mostró esperanzado que la semana próxima estará entrenándose a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás una lesión en la espalda que lo tuvo a maltraer durante la pretemporada.

“Esta semana estoy entrenándome diferenciado. Hago la mitad de lo que hace el resto en la parte física y no trabajo con pelota. La idea es que, el lunes o martes cuando volvamos a entrenarnos en Buenos Aires, esté a la par de todos”, dijo en una entrevista concedida a TyC Sports.

Consultado por si Gallardo debiera ir a la Selección, afirmó: “Los cambios no son buenos y más cuando estás bien. Esto lo digo estando en River. Pero si me paro del lado de Argentina, Marcelo sería bárbaro ya que se necesita un tipo como él que reordene todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here