Prometen terminar con los jardines de Nación

Desde el partido Frente de Todos aseguraron que van a finalizar las obras públicas que no se ejecutaron y también recorrieron jardines de infantes en la provincia.




NEUQUÉN (ED) — Los candidatos del Frente de Todos en Neuquén recorrieron obras de los jardines de infantes que el gobierno nacional todavía no finalizó. Darío Martínez y Silvia Sapag aseguraron que “con Alberto y Cristina vamos a terminar los 3 mil jardines que Macri abandonó”.

“Las obras abandonadas por Macri demuestra la inoperancia del supuesto mejor equipo de los últimos 50 años, y también deja en claro que algunas noticias no eran más que mentiras, y no había una verdadera intención de escolarizar a los chicos a partir de los 4 años”, aseguró el candidato a diputado nacional, Darío Martínez.

El candidato del Frente de Todos subrayó que deberán cumplir con los jardines que no se hicieron en la provincia y “con una ley que hoy está vigente y que el gobierno nacional le ha dado la espalda”.

Por su parte, la candidata a senadora, Silvia Sapag expreso: “es unadesazón ver una escuela a la que no le falta mucho para terminarse y que hace dos años que esté abandonada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here