Llegará otra formación para reforzar el Tren del Valle

La unidad es similar a las otras dos con la que ya cuenta el servicio y se utilizará para evitar demoras en caso de un problema con la que esté circulando.




NEUQUÉN (ED) – El sindicato de la Fraternidad que representa a los trabajadores ferroviarios, confirmó el arribo de otra unidad para completar el servicio del Tren del Valle.

Sobre esto, el delegado gremial, Pantaleon Huanque, declaró que “en el transcurso de ésta tarde llegará la formación 2502, que se sumará a las dos en funcionamiento que ya tienen un desgaste importante”.

Respecto a las características de la unidad, Huanque explicó que “es similar a las otras” y servirá para reforzar el servicio en caso de inconvenientes técnicos con la máquina que esté circulando. De esta manera se buscará reducir las posibles demoras.

Al mismo tiempo, el ferroviario explicó que desde el gremio están conformes con el servicio prestado ya que significa un transporte barato y seguro, sobre todos para quienes van a trabajar o estudiar.

Sobre la posibilidad de que el Tren del Valle llegue a otras ciudades, Huanque aclaró que eso depende mucho del impulso que los municipios demuestren.

“Le pedimos responsabilidad a los intendentes en sus pedidos, porque hasta ahora no le han dado tanta fuerza al tema” explicó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here