La formación ‘muletto’ chocó cuando venía a Neuquén

Una camioneta fue envestida por el tren en uno de los pasos a nivel de la localidad de Allen.




NEUQUÉN (ED) — La nueva formación ‘muletto’ que se unía al Tren del Valle chocó en un paso a nivel de la localidad de Allen. En el traslado hacia la capital neuquina envistió a una camioneta.

Según la información que brindó el referente del gremio La Fraternidad Hugo tamborindegui, el automovilista de la Ford Ecosport, no vio al tren que venía con las luces encendidas y tocando la bocina.

“Se cruzó la camioneta y la agarro en la parte de atrás del vehículo y la dio vuelta. El conductor está bien tenía solo lesiones leves”, comentó Tamborindegui, en una entrevista radial.

La formación estaba en la estación Victoria que unía a esa ciudad con Capilla del Señor de la Línea Mitre. Luego lo pusieron en condiciones en Remedios de Escalada y de ahí salió rumbo para la provincia. “Andaba muy bien y va a funcionar en forma intercalada con el Tren del Valle”, comentó el referente del gremio.

Pero, “lamentablemente ya paso este hecho y empezamos mal. Paso todo el conurbano bonaerense y viene a tener un choque acá. Eso deja en claro que la gente no está acostumbrada a la circulación de un tren”, expresó el representante de La Fraternidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here