Gutiérrez supervisó obras en Villa La Angostura

Supervisó el avance de viviendas e infraestructura que se están ejecutando en la localidad. 




NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez recorrió viviendas y obras de infraestructura que se ejecutan en Villa la Angostura. Destacó la mano de obra local que lleva adelante los trabajos.

Acompañado por el intendente Guillermo Caruzzo, en primer término supervisó los trabajos de 215 nuevas viviendas que se realizan en cuatro macrolotes, con una inversión provincial y nacional de aproximadamente 550 millones de pesos.

Las unidades habitacionales, que respetan el medio ambiente y la naturaleza circundante y se ubican  sólo 300 metros de la avenida Arrayanes, podrían estar finalizadas en 2020.

“Se están construyendo con trabajadores locales, dando respuesta y salida laboral para las familias y los habitantes del lugar, comprando los materiales en los corralones de aquí, derramando y activando la economía local. Apoyados también en el trabajo de nuestras empresas públicas como Vialidad y el EPEN”, informó Gutiérrez.

Posteriormente, el mandatario también recorrió las obras de la circunvalación de Villa La Angostura, que tendrá una longitud de seis kilómetros. Para luego continuar por la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales, que tiene un presupuesto superior a los 200 millones de pesos, que aportarán conjuntamente la Provincia y la Nación.

La planta tendrá capacidad para tratar los líquidos de 13.000 habitantes. La primera etapa beneficiará a 7.000 vecinos de los barrios El Mallín, Margaritas, El Cruce y Once, que son los que actualmente cuentan con la infraestructura necesaria para la conducción de los líquidos.

Sobre el final de la recorrida el gobernador también visitó la obra del nuevo Jardín Infantes, que cuenta con cuatro aulas, un SUM y sala de máquinas.  Una obra que se encuentra casi finalizada y podría inaugurarse en agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here