Schiaretti ratificó la boleta corta

El gobernador ratificó que la decisión de no apoyar ningún candidato a presidente."El peronismo de Córdoba no apoya ningún candidato presidencial", afirmó.




BUENOS AIRES (NA) — El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró que la decisión del PJ de su provincia es “no apoyar a ningún candidato a presidente”, al considerar que quieren salir de la lógica de la “grieta” y la “disciplina partidaria”.

“La decisión que ha tomado peronismo de Córdoba es ir con una boleta corta, no apoyar ningún candidato a presidente”, señaló en declaraciones a Cadena 3.

Según sostuvo, “el peronismo de Córdoba no apoya ningún candidato presidencial y lo importante no es lo que diga ni el gobernador ni otros dirigentes, lo importante es que Córdoba necesita diputados nacionales que defiendan la provincia porque nadie va a tener mayoría en el Congreso”.

“Entonces, toda nuestra energía está puesta a defender la lista de Hacemos por Córdoba, porque ¿cuál es la garantía de nuestros diputados? Nuestros diputados defienden a Córdoba, cuidan a Córdoba”, expresó Schiaretti, en la previa a una multitudinaria reunión que mantendrá con gobernadores el postulante presidencial Alberto Fernández.

A su entender, “los otros diputados, en un momento donde la grieta sigue profundizándose, mantienen disciplina partidaria”.

“Nosotros pensamos que vayan los diputados no a votar por disciplina, por lo que le mandaron de Buenos Aires o su partido nacional, sino que vayan a votar por Córdoba”, subrayó el gobernador.

Y agregó: “Por eso, el peronismo de Córdoba no tiene candidato a presidente. El peronismo de Córdoba cree que lo fundamental es poner diputados que defiendan a Córdoba y por eso trabajamos por nuestra lista de diputados nacionales”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here