San Lorenzo ya tiene cancha de césped sintético

La obra beneficiará a 500 chicos del oeste y fue inaugurada por el gobernador Omar Gutiérrez y el candidato a intendente, Mariano Gaido.




NEUQUÉN (ED) – Casi 500 chicos del oeste neuquinos podrán disfrutar de la nueva cancha de fútbol de césped sintético en el barrio San Lorenzo.

La obra fue inaugurada por el gobernador Omar Gutiérrez y el candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido y se realizó en un predio perteneciente al Ministerio Evangelístico Dios es Amor (Medea).

Durante la inauguración, Gutiérrez aseguró que la obra generará justicia social y la igualdad de oportunidades a través de “una revolución de deporte y cultura”.

Por su parte el actual ministro de Desarrollo Social, Trabajo y Seguridad, comentó que el deporte brinda la posibilidad de crecer junto a las familias, dejando a las drogas y el alcohol de lado.

La cancha, que tiene una medida de 45 por 60 metros, demandó una inversión de 6,5 millones de pesos y será el escenario para varios torneos de fútbol y hockey, deportes que se realizan durante todo el día y reúne a chicos de distintas edades y barrios.

Respecto al financiamiento de la obra, se aclaró que se realizó a través de fondos provinciales y ejecutados por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here