El taxista que mató por problema de tránsito va a juicio

El hecho ocurrió en febero del año pasado. Se trata de Luis Sura quien mató a Nilo Córdoba en una pelea de tránsito.




NEUQUÉN (ED) — El taxista Luis Sura será juzgado por haber asesinado de dos puñaladas a Nilo Córdoba, en una pelea originada por un problema de tránsito. El hecho ocurrió en febrero del año pasado en el alto neuquino.

Tras la audiencia se dio a conocer que el acusado está imputado por el delito de homicidio simple. La fiscal del caso solicitó que el imputado sea juzgado ante un tribunal dado a que la pena oscila entre 3 y 15 años de prisión.

Según lo que recopiló la fiscalía, el hecho ocurrió el 25 de febrero del año pasado cuando el automovilista Nilo Cordoba se encontraba estacionado en doble fila sobre calle Santa Fe. Allí tuvo una discusión con Sura, quien conducía un taxi.

Luego de la discusión, Córdoba se retiró del lugar y el taxista comenzó a seguirlo en su vehículo. La víctima se detuvo en la intersección de Maestros Neuquinos y Ameghino. Ambos descendieron de los vehículos y Sura le dio dos puñaladas con una navaja a la altura del corazón. Luego escapó y horas más tarde quedó detenido.  

Hasta la fecha que se realice el juicio, el taxista Luis Sura permanecerá con prisión domiciliaria.

Entre las pruebas ofrecidas por la fiscalía se encuentran las planillas de procedimiento policial, fotografías del lugar, cámaras de seguridad de la ciudad, testigos e informes emitidos por profesionales de la salud, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here