Cuidándonos arrancó en el Gigante del Este

Hubo una gran convocatoria en el polideportivo del barrio Provincias Unidas, donde se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenino, entre otras cuestiones.




NEUQUÉN (ED) — Con un partido de futbol femenino inició el programa Cuidándonos, que se presentó en el polideportivo del barrio Provincias Unidas, el domingo pasado.

La cultura y el deporte se dieron cita teniendo al fútbol femenino como protagonista. Ya que con el programa se trabaja como eje fortalecer los lazos comunitarios entre los jóvenes del barrio.

En esta oportunidad, el trabajo comenzó en el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Neuquén, realizando un diagnóstico inicial sobre las instituciones que conviven allí, la situación de los jóvenes y sus expectativas en relación con los espacios de contención.

De la actividad participó el presidente de la comisión vecinal del barrio, Jaime Vallejos y demás referentes barriales y también la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud.

“Este programa permite entrelazarnos, partiendo del fortalecimiento de las redes barriales para generar espacios de encuentro y consejería, que son de gran utilidad para los y las jóvenes de toda la provincia”, expresó la titular de la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofia Sanucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here