Vidal confirmó que Iguales será colectora de Gaido

El espacio radical presentará una lista de concejales que acompañará al candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino.




NEUQUÉN (ED) – Faltando un poco más de tres meses para elegir al nuevo intendente de Neuquén, la conformación de nuevos espacios políticos y de las alianzas, comenzaron a hacerse públicas en las voces de los mismos protagonistas.

En este panorama, el radical Alejandro Vidal, diputado y actual referente de Iguales, confirmó que su partido presentará una lista propia de concejales, pero que como candidato a intendente acompañaran al hombre del Movimiento Popular Neuquino y actual ministro, Mariano Gaido.

En declaraciones a Lu5, Vidal expresó que “ ayer tuvimos una reunión y hemos decidido acompañar la candidatura de Mariano Gaido”.

Al mismo tiempo, explicó que durante estos días tendrá encuentros con los sectores que componen a Iguales para formalizar la adhesión a Gaido.

Vidal también se refirió a la UCR, partido del que tanto él como su padre fueron expulsados y reconoció que vive un presente particular donde a pesar de la historia, “el espacio se encuentra partido”.

“Es un modelo que posterga y excluye, que no es capaz de solucionar problemas fundamentales como el de los contratos de servicio público” agregó.

Lo cierto es que a la confirmación de Iguales para acompañar a Mariano Gaido, hoy se le sumó la del Frente Social por la Dignidad, que llevará como primer candidato a concejal a Jorge Salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here