Se normalizó el servicio eléctrico en la provincia

Mañana se trabajará en Cerro Bandera y Primeros Pinos, donde se registraron varios postes quebrados.




NEUQUÉN (ED) — El suministro eléctrico en toda la provincia ya está funcionando con normalidad informó el EPEN. Debido a los temporales de nieve que hubo durantes estos días, varias líneas habían sufrido fallas.

“Hoy al mediodía quedó al servicio la central que está cerca de Primeros Pinos. Anoche no se había podido resolver la situación porque había vientos blancos y estaba intransitable la zona, a pesar de que hicimos el esfuerzo con Vialidad y el Ejército”, comentó Francisco Zambón, presidente del EPEN.

Alumine y Villa Pehuenia fueron las localidades que después de varias horas recuperaron el suministro eléctrico. “Finalmente se reparó. Ahora tenemos el 100% abastecido desde la central de Primero Pinos”, sostuvo Zambón.

Durante la jornada de mañana se van a reparar los equipos que están entre Cerro Bandera y Primeros Pinos, donde se registaron varios postes quebrados.

“Es la primera vez que la línea estuvo sometida a los vientos que hubo ayer. Fue un esfuerzo que hicieron las columnas para aguantar la cantidad de nieve”, comentó el titular del EPEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here