Copahue: Rescatan a siete personas atrapadas por el temporal

Habrían quedado aisladas y sin provisiones en el Edificio de Termas. Con un vehículo Haanglud, apto para actividades de rescate sobre nieve, lograron asistirlos.




NEUQUÉN  (NA) — Siete personas que quedaron atrapadas dentro de una vivienda cubierta de nieve fueron rescatadas por efectivos de Gendarmería Nacional en Copahue.

El grupo quedó atrapado sin provisiones, dentro del Edificio de Termas que quedó cubierto por la nieve, debido a las temperaturas bajo cero.

Efectivos del Grupo Rescate del Escuadrón 31 “Gendarme Juan Carlos Treppo” que se encontraban apostados en la Villa Turística Caviahue fueron contactados por el encargado del Ente Provincial de Terma del Sector Copahue (distante a unos 17 kilómetros aproximadamente), con el fin de solicitar asistencia.

De inmediato, personal de la fuerza se dirigió hacia el lugar en un vehículo Haanglud, apto para actividades de rescate sobre nieve, a fin de asistirlos.

Allí lograron rescatar y brindar asistencia a las siete personas varadas y las trasladaron hasta la localidad de Caviahue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here