Tras el G20, Macri retoma su agenda nacional 

Retomará hoy su agenda nacional con sendas reuniones en la Casa Rosada. Ayer recibió un premio en la sede central de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri retomará hoy su agenda nacional con sendas reuniones en la Casa Rosada, luego de participar de la Cumbre del G20 en Osaka, Japón, y tras haber recibido un premio de la FIFA en la ciudad suiza de Zúrich.

A las 10:30, Macri encabezará una reunión con su Gabinete Nacional, mientras que a las 15:30 mantendrá un encuentro de seguimiento del Sistema de medios.

El Presidente visitó el domingo la sede central de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), ubicada en la ciudad suiza de Zúrich, donde recibió un premio por parte de las autoridades de la institución por su aporte a este deporte.

El mandatario argentino hizo una escala en el país europeo luego de su viaje a Japón, donde participó de la cumbre del G20 en Osaka, en la semana en la que se logró un acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur.

Ya en las oficinas de FIFA, Macri, que estuvo varios años al mando del Club Boca Juniors, fue reconocido con el galardón “Living Football” por su impulso a los valores de este deporte.

El jefe de Estado argentino recibió la distinción de manos del titular del organismo, Gianni Infantino, en un acto del que participó también el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here