Consenso Federal presenta sus candidatos en Neuquén

El partido político que lidera Roberto Lavagna será representado por Gabriel Romero, el candidato a senador.




NEUQUÉN (ED) — Luego de anunciar el quiebre del Frente Renovador y su alejamiento del espacio debido al desacuerdo con las conductas de Sergio Massa, el diputado provincial Gabriel Romero irá por la candidatura a senador por Consenso Federal.

En su momento, las declaraciones del legislador eran que el mandatario nacional (refiriéndose a Massa) lo había defraudado respecto al proceso político que llevó este último tiempo. Fue por eso que decidió unirse al partido creado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

La lista hoy presentará a sus candidatos a senadores y diputados nacionales por la provincia de Neuquén.

La está integrada por referentes del Partido Socialista, de Libres del Sur y del peronismo disidente y se compone de Gabriel ‘Tom’ Romero y Brenda Buchiniz como candidatos a 1º y 2º Senador. En tanto que la lista de candidatos a diputados está integrada por Jesús Escobar y Paula Sánchez.

Consenso Federal participará de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de Agosto postulándose como la “tercera vía” y sosteniendo que es posible “salir de la grieta” que plantean el actual y el anterior gobierno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here