Allanaron un prostíbulo y detuvieron a cuatro personas

El lugar se encontraba en calle Roca. Se trata de tres mujeres y un hombre detenido.




NEUQUÉN (ED) — Tras un allanamiento en un prostíbulo de la ciudad detuvieron a tres mujeres y un hombre, apuntado como cliente. El procedimiento fue realizado por personal policías de la División de Delitos Sexuales, en el marco de una investigación relacionada con la facilitación y promoción de la prostitución ajena.

Según la información publicada por la policía de Neuquén, la diligencia judicial tuvo lugar en una casa ubicada sobre la calle Roca.

El procedimiento contó con investigación previa de más de un mes, a cargo de la División dependiente del Departamento de Seguridad Personal. Durante ese tiempo, los efectivos pudieron individualizar el domicilio donde se ofrecía este tipo de servicios y en base a las pruebas recolectadas se solicitó la correspondiente orden de allanamiento.

En el lugar el personal policial halló más de 30 cofres, algunos de ellos con candados, en el que las mujeres guardaban sus pertenencias.

Las mujeres detenidas fueron identificadas y de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana, más el hombre que se encontraba como cliente. Todos, fueron trasladados a Sede Policial y luego quedaron a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here