San Lorenzo volvió a casa

Se firmó la escritura que le devuelve los terrenos de Avenida la Plata. El club de Boedo volvió a ser oficialmente dueño del lugar. El domingo será los festejos.




BUENOS AIRES (NA) — La dirigencia de San Lorenzo encabezada por el presidente de la entidad, Matías Lammens, firmó la escritura de los terrenos ubicados en la avenida La Plata al 1.700 por lo cual el club de Boedo volvió a ser oficialmente dueño del lugar.

Junto con Lammens estuvieron el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli; el vicepresidente segundo, Roberto Álvarez; y el secretario, Miguel Mastrosimone; además de los directivos de Carrefour.

Tras varios años de lucha, ambas partes se juntaron esta tarde en una escribanía para sellar el acuerdo definitivo por lo cual se llevó a cabo la firma de la escritura y la entrega de las llaves del terreno en donde se levantó el mítico Viejo Gasómetro.

Lammens había expresado su alegría cerca de las 14:30, cuando la Comisión Directiva había acordado la rúbrica del contrato: “Es un día muy emocionante, quiero agradecer a todos los que creyeron ya que cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles”.

“La felicitación es para todos los sanlorencistas y también para los que no lo son, porque esta causa supera todo. Hoy nos acordamos de nuestros seres queridos, de muchos que no están”, señaló.

En tanto, los hinchas de San Lorenzo esperan las 00:00 del próximo lunes 1° de julio, ya que se cumplirá el tiempo señalado por la Ley de Restitución Histórica, votada el 15 de noviembre de 2012 en la Legislatura porteña, para que el club de Boedo vuelva a ser dueño del lugar.

El siguiente es el comunicado de San Lorenzo sobre la celebración del próximo domingo a la noche: “Para la vigilia del domingo, el club está organizando una celebración que seguramente conmoverá a cada cuervo y cuerva que se acerque a vivir este acontecimiento. Abundarán las sorpresas, pero se puede adelantar que a las 20:00 del domingo 30, luego de una misa que arrancará a las 19: 00, partirá la procesión desde el Oratorio San Antonio (en México 4050). Desde ese lugar emblemático, donde el padre Lorenzo Massa y un grupo de pibes entusiastas le dieron vida a este sentimiento, se iniciará la caravana. Y todos los sanlorencistas están convocados a concentrarse en la iglesia, para luego marchar hacia Avenida La Plata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here