Pereyra postuló la defensa de los intereses neuquinos

“La boleta nuestra es la que defiende a Neuquén”, aseguró el senador durante un encuentro en Plaza Huincul.




NEUQUÉN (ED) —  Durante un acto en la localidad de Plaza Huincul, el senador nacional Guillermo Pereyra destacó las políticas llevadas adelante por el partido provincial y postuló la defensa de los intereses neuquinos. Al referirse a las propuestas del MPN, el candidato señaló que “la boleta nuestra es la que defiende a Neuquén.

Aseguró que “vamos a seguir trabajando por Neuquén con la mano conductora de Omar Gutiérrez” más allá de los vaivenes de los gobierno nacionales.

Pereyra hizo un balance de la historia del partido y contrastó los indicadores locales con el país. Neuquén es una provincia que se destaca en el concierto de las provincias argentinas, “con un crecimiento sostenido, que nos hace ser la mejor provincia”.  

El dirigente petrolero llamó en el cierre a votar la boleta completa del MPN, “y después eligen al presidente que quieran, pero la boleta nuestra es la que defiende a Neuquén”, enfatizó.

Del acto participaron los candidatos Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi Diez, Rossana Benigar y Jorge Lara, junto a otros referentes, intendentes y presidente de Comisiones de Fomento de Cutral Co, Plaza Huincul, Sauzal Bonito y Aguada San Roque.

Por su parte, la ministra Marisa Focarazzo remarcó la unión de las distintas líneas en Plaza Huincul y agradeció ser la representante de las mujeres del partido, “quienes llevan en alto el orgullo de ser un pueblo pionero que cada día crea su destino pensando en el futuro, y trabaja en el presente respetando el pasado”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here