Lamarca ahora piensa en la ciudad

Se confirmó la candidatura por parte del partido político.




NEUQUÉN (ED) — Después del duro revés electoral que sufrió el espacio en las elecciones legislativas, Libres del Sur buscará ahora afianzarse en la ciudad.

La ex candidata a gobernadora de Libres del Sur, Mercedes Lamarca buscará la intendencia de la mano de su proyecto de “ciudad moderna” para competir el 22 de septiembre.

“Desde Libres del Sur impulsamos una ciudad moderna con vías de comunicación en beneficio del usuario, con las obras públicas que necesitan los vecinos y para eso la planificación es un elemento central” dijo el presidente del partido y diputado provincial, Jesús Escobar, en relación a la candidatura de Lamarca.

“Con Mercedes hace muchos años trabajamos un proyecto de ciudad planificada, moderna, con perspectiva de género y cuidado del ambiente y este es un momento clave”, aseguró el diputado.

Y agregó: “Neuquén se va a convertir en una de las ciudades más grandes del país y tenemos que estar a la altura de las circunstancias teniendo como elemento central de nuestras políticas a los neuquinos, las neuquinas y no a un funcionario o a los intereses de una empresa”.

Al respecto  de la posibilidad de realizar alguna alianza electoral Escobar respondió que “construir este Neuquén diverso, amplio y grande requiere de acuerdos y consensos con otros sectores. Diálogo entre oposición y oficialismo y en este sentido Mercedes fue pionera”.

De esta manera el espacio dejó abierta la puerta para asegurar que no perderá la representación local, tras la perdida de dos legisladores en la cámara provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here